Skip to main content

La candidata que proponía el comité local de Tuineje, Dulce María García Alonso, se proclamó en la noche de hoy candidata oficial del PSOE en el municipio de Tuineje, con un voto de diferencia ante la otra candidatura, la de Cristofer Jaime Soler, actual concejal de comercio del Ayuntamiento de Tuineje.

La plancha que encabeza Dulce María García Alonso, lleva de número dos a Miguel Andujar, secretario local de la agrupación, de número tres a María Noelia García, cuatro a José Borja Araya, y así hasta 20 nombres que completan la lista de un PSOE en Tuineje renovado y dispuesto a mejorar los resultados obtenidos en las elecciones del año 2019, donde, con la candidata Rita Díaz, se sacó cuatro actas de concejales.

En palabras de su secretario local «hemos demostrado que este es un partido serio y democrático, en el que cualquier militante puede presentarse como cabeza de lista, pero, también hay que recordar, que son los militantes quienes respaldan una lista u otra»

Dulce María comenta que «tengo un sabor agridulce porque me hubiese gustado que hubiese habido un consenso con la lista que propuso la ejecutiva local, pero voy muy contenta con los compañeros que me acompañan. Estoy muy agradecida por la confianza y por el apoyo que he tenido. Me siento muy respaldada y según palabras de los compañeros de la otra lista, va a trabajar con nosotros conjuntamente por el bien común»